• Nosotros

    Nosotros


Nosotros

Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos una forma diferente de entender la abogacía y el servicio al cliente. Brindamos soluciones legales de forma integral y personalizada a cada uno de ellos en diferentes ambitos e industrias.

Buscamos satisfacer cada una de las necesidades a través de servicios profesionales con los más altos niveles de calidad, eficiencia y honestidad.

Protegemos los derechos de nuestros clientes y defendemos la causa de la justicia, apoyando las libertades fundamentales, actuando en todo momento con libertad y diligencia, de conformidad con la legislación y normas éticas.

Misión

Somos un despacho especializado en las áreas clave del asesoramiento legal a personas y empresas, que busca la excelencia no solo en la calidad técnica del trabajo de sus letrados, sino también en el trato al cliente.

Visión

Nuestra visión se basa en el esfuerzo y la dedicación para tratar de conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

Filosofía

Nos dedicamos por completo a nuestros clientes y asumimos nuestro trabajo con ética, profesionalismo, responsabilidad, lealtad, oportunidad y honestidad. Ejercemos la abogacía como una vocación con pasión a la profesión para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros.

Brindamos soluciones legales de forma integral y personalizada a cada uno de ellos en diferentes ambitos e industrias.

Contáctanos

Dirección
Ámsterdam #214 P.H.2 Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F.

Teléfonos:
(52+55) 55 74 41 62
(52+55) 55 64 65 73
(52+55) 55 64 66 86

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa de sitio

  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios

Acosta Abogados 2019
Aviso de privacidad